Nuestros hermanos celebran más de 50 años de profesión religiosa

Una de las formas concretas a través de las cuales Francisco se propuso llevar a cabo el seguimiento de Jesucristo fue la vida de y en fraternidad,

es por tal motivo que, para nosotros, Frailes Menores Capuchinos, toma especial relevancia el celebrar a Dios en la vida y la vocación de cada hermano nuestro, sin importar donde se encuentre, sin importar la diferencia de edad o manera de pensar.

Francisco en el testamento dirá: “Y después que el Señor me dio hermanos, nadie me enseñaba que debía hacer, sino que el Altísimo mismo me reveló que debía vivir según la forma del santo Evangelio” (Test,14). Damos gracias por el testimonio agradecido de nuestros hermanos que el pasado mes de agosto y este mes de septiembre celebran más de 50 años de profesión religiosa u ordenación sacerdotal; ellos nos estimulan a seguir fieles en la vocación recibida en especial a quienes van iniciando este camino dentro de nuestra Orden Capuchina. Para ellos nuestra gratitud y admiración: fray Juan José Murcia, fray Josué Flores, Fray Jesús María Quintero, fray Julio César Venegas 60 años de profesión religiosa y 53 de sacerdocio, fray Guillermo Rozo, fray Enrique Méndez 53 años de sacerdocio.